domingo, 9 de octubre de 2011

La cronología de Zelda según el Angry VideoGame Nerd

La cronología de Zelda es algo que ha confundido mucho a los fans. Por lo tanto, el Angry VideoGame Nerd, decidió una vez, crear un episodio dedicado a la cronologia de esta saga, pero esta vez, no para quejarse de los malos videojuegos, si no para hablar un poco sobre el tema que tanta confusión ha creado a los fanaticos de Zelda.



El vídeo empieza realmente en el minuto 02:16.
He puesto este vídeo aquí con el fin de aclarar algunas dudas, y por que me pareció interesante publicarlo. ¿Que opináis? comentad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.