martes, 13 de marzo de 2012

Cumpleaños en los videojuegos

Advertencia: Esta información que hay aquí, ha sido investigada por "Misterios de los videojuegos". Nos gusta que se nos mencione, ya que el trabajo ha sido nuestro.

Ayer, 12 de Marzo del 2012, fue el primer aniversario de este blog, que fue, además, ¡mi primer blog! y quiero celebrarlo... ¡con una entrada especial!

Hay personajes de ficción que nunca crecen... o casi nunca. El ejemplo mas famoso es la familia Simpson, y si alguien ha celebrado un cumpleaños en esa serie, ha sido solamente por una vez.

Pero Matt Groening, el creador, no quiere dibujar las arrugas a los personajes, ya que, hacerlo, cansa demasiado (por eso el abuelo Simpson solo aparece de vez en cuando).

Pero como creo que me estoy desviando del tema, pues quería deciros que, en esta lista, vais a ver que hay personajes de videojuegos que, aunque no lo parezcan -y aunque se conserven bien-, ¡si cumplen años!


Esta es la lista:

Crash Twinsanity:
Bueno... no se si este juego debería aparecer en la lista, ya que no es exactamente un cumpleaños. Todo empieza por lo ocurrido en el juego anterior de Crash (La venganza de Cortex), pero el malvado Dr. Cortex fracasa en sus planes, se queda en un lugar helado, y se congela.

3 años después, llega a la isla donde vive Crash, medio-descongelado (y si, él esta vivo, aunque eso en la realidad no seria posible). Entonces, se descongela, y su plan malvado contra Crash, es: "Como una fiesta de cumpleaños, pero al revés". Además, cada explosivo que le lanza Cortex a Crash, son regalos de los invitados de la fiesta. No es broma: Cortex menciona el nombre de un personaje diferente cada vez que lanza un explosivo, dando a entender que son regalos de ellos.

¿Que tiene esto de cierto? Pues que el juego se lanzó un mes antes del verdadero cumpleaños de Crash, así que, en parte, el juego tenia algo de razón.


New Super Mario Bros. Wii:
Mario, su hermano Luigi, y los Toads, estan presentes en el castillo, para presenciar, y celebrar, el cumpleaños de la princesa Peach, antes de ser secuestrada por los hijos de Bowser, que están escondidos en la tarta.

Sonic Generations:
En este juego, los amigos de Sonic le preparan una fiesta de cumpleaños sorpresa, ¡para celebrar su 20º aniversario!

Bueno, pues como ya es muy de noche, y no se me ocurren mas juegos por ahora, esto es todo por hoy.

¿Recordáis algún juego en el que algún personaje celebre su cumpleaños?

2 comentarios:

  1. Mmmmm todos los mario party? hahahaha
    Si mal no recuerdo, cada juego es por cada año que cumple mario, si no, por que haria tantas fiestas? solo por ser popular? lo dudo.

    ResponderEliminar
  2. En Animal crossing Wild World los personajes tambien cumplen años

    ResponderEliminar

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.