viernes, 18 de marzo de 2011

Miles "Tails" Prower estaba pensado para ser una chica

Actualización 23/04/2014: Últimamente, he estado viendo, en otras páginas, como algunas personas sostienen que esto es un mito. Es decir, que Tails siempre fue pensado para ser de género masculino. Me parece muy razonable que, desde el principio, estuviese pensado para ser un hombre. Es decir, que defiendo ese punto de vista. Por lo tanto, podría borrar esta entrada... Sin embargo, no lo voy a hacer. (Muchas gracias por vuestra atención).

"Tails", el personaje que acompaña a Sonic, iba a ser una chica en realidad.

 Miles Prower, conocido por su apodo "Tails", hizo su primera aparición en Sonic The Hedgehog 2, abreviado como Sonic 2. Y el personaje Amy Rose, hizo su primera aparición en Sonic The Hedgehog CD, aunque siempre se abrevia a Sonic CD. En un principio, "Tails" fue creado, diseñado, y estaba pensado, para ser una chica, y además, la pareja de Sonic. Pero se tubo que hacer unas modificaciones para que fuera chico y amigo de Sonic por las siguientes razones:

 * Sonic CD estaba creandose, y en ese juego ya aparecía la novia de Sonic (o bueno, eso si a Sonic le gusta), que se llamaba "Amy Rose". 
* Tenia que ser un amigo, por que Sonic en el primer juego no tenia amigos, y primero consigues un buen amigo, y luego una buena novia.
* El juego no esta creado solo para que lo jueguen una pareja de novios -que también pueden-, si no para todo tipo de públicos (entre amigos, en familia, parejas de novios también pueden, etc.), así que tenían que poner a dos amigos como protagonistas, y modificaron a "Tails".

Amy Rose es la chica que quiere a Sonic. Si os dais cuenta, todos los personajes femeninos que salen en los juegos de Sonic están vestidas, pero los personajes masculinos de Sonic están sin vestir, como por ejemplo, Sonic.


Huellas que "Tails" dejo como mujer:
 Como Tails iba a ser chica, conserva algunos rasgos femeninos que se olvidaron solucionar:

* El final de Sonic 2 es medio-romántico, por que cuando Sonic vence el jefe y Tails lo recoge con su helicóptero y están en el, aparecen pájaros que lo siguen por el camino, como si fuera una escena romántica. Es algo que olvidaron eliminar.

* Además, la canción original del final de Sonic 2 se llama Sweet Dreams e iba a ser romántica, pero luego, cuando Tails se cambio a chico, se cambio la canción por una instrumental. Puedes escuchar la música original haciendo clic aquí.

Otras curiosidades:
* En algunos países, en el doblaje de la serie "Las aventuras de Sonic el erizo", Tails se llama "Colitas" y era de genero femenino.

* En el juego "Sonic Battle", una persona, al traducirlo, tubo el error de escribir "sola" en vez de "solo" o confundió el genero de Tails:


Si quieres, puedes opinar o aportar algo en los comentarios.

25 comentarios:

  1. Yo siempre he pensado que tails era chica aun despues de saber que era xico a veces confundo su genero.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo nunca he dudado del genero de Tails.

    ResponderEliminar
  3. yo digo q es chico por q hay fotos en q parenta ser un chico aunque aveses pienso q es chica por q en el primer capitulo de sonic x aparece con ami rose y en el unico juego q tengo de sonic q es sonic rivals tails su dialogo es de chico pero la voz parece q es chica y supose de preocupacion peor

    ResponderEliminar
  4. @yeftor, Tails es un chico, todos lo sabemos, no te comas el coco. Lo que pasa es que originalmente iba a ser una chica, pero afortunadamente no lo es.

    Respecto a la voz de Tails, suelen ser actrices de doblaje (es decir, mujeres) quienes ponen voces a los niños (Tails en Sonic Rivals tendría como 8 o 9 años, es un niño). Así que puede que suene algo femenino, pero en realidad es macho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tails-😓😓😓😓
      Es que si soy chica mens
      Sonic-waht
      Tails-😓😓😓 a...a...sonic era una broma
      Sonic-😒😒 a si...no me digas

      Eliminar
  5. Por cierto, @yeftor, eso de que Tails en "el primer capitulo de Sonic X aparece con Amy Rose" no es un buen argumento para pensar que Tails pueda ser una chica.

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad yo siempre supe que era hombre, pero la verdad si parece mujer, (tambien en algunas imagenes de tails parece mujer, y en otras parece hombre)

    ResponderEliminar
  7. emm....al parecer pasa lo mismo con tails y flaky de happy tree friends.....¡¡al perecer son doble-genero!!

    ResponderEliminar
  8. a mi parece que sige siendo mujer
    por lo que e visto ya que tails tiene algo al igual que amy pero no se si eso puede idicar que sea mujer
    tails tiene un pelo de 3 al igual que amy

    y esa vos de mujer no deve de ser de su edad si no la ubieran cambiado
    con lo de cosmo no creo que este enamorado tanto me parese mas de sonic aunque sea que este con amy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tailsko (XD)-queeeee no
      Sonic-no es cierto
      Yo soy chica (wtf que acaba de decir

      Eliminar
  9. @Cristian, a veces algunos fanáticos hacen imagenes "feminizando" o "masculinizando" a un personaje. No estoy seguro si ha ocurrido con Tails, aunque... no me importa mucho, XD.

    @MLP HTF, el personaje de Tails es hombre... Pero la idea original era que fuese mujer.
    _____________

    @Ayfsombra, se a lo que te refieres sobre el pelo de Tails... Lo cierto es que yo tampoco tengo muy claro si eso podría indicar nada sobre su sexualidad. Pero vale, el personaje "oficialmente" es hombre, XD.

    La voz de Tails es interpretada por una mujer, ya que generalmente suelen ser actrices de doblaje las que doblan a los niños. Últimamente, también hay niños reales doblando personajes infantiles. Pero cuando el personaje nunca crece, escogen a una mujer que pueda mantener la misma voz para el personaje durante toda la serie/todos los videojuegos (y así no tener que contratar a otros actores niños).

    Por ejemplo, Tails no crece (tan solo en Sonic Generations se da a entender que podría tener como unos 13-15 años). Pero generalmente, mantiene su edad.

    Bueno, lo cierto es que Tails ha tenido varias actrices (y algunos actores niños) a lo largo de su existencia...

    PD: Siento haberme enrollado tanto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonic-me an fenimisado a mi
      Sonica-no solo son mundos paralelos

      Eliminar
  10. De hecho, hay quién asegura que en realidad Tails siempre estuvo pensando para ser un hombre y todo esto es una leyenda... Pero las coincidencias no dejan de ser asombrosas :P

    ResponderEliminar
  11. @MilesTailsPlayer en Sonic Generations Taila si pareciera que tuviera mas edad 11 a 14 pensaria pero eso no le quita que se lea escapo un gesto de mujer (pienso que es una referencia al original genero de Tails) ya que en una parte donde Classic Sonic y Tails se encuentran con Modern Sonic y Tails, antes que apareciera el monstruo ese en frente de ellos Classic Tails dijo algo como A nuestros amigos moviendo la cabeza como confundido y Modern Tails le sonrie con una gesto de manos como chica y una sonrisa igual ahi pareciera una pequeña referencia al original sexo de Tails
    Me pregunto tambien como serian los juegos de sonic si Tails se quedaba con su genero original (Mujer)

    ResponderEliminar
  12. Eh, Bruno... No creo que tenga nada que ver... Ni siquiera veo muy claro eso que dices, me parece algo rebuscado.

    De todas formas, discutir si Tails es una chica o no lo es, o si originalmente iba a serlo y al final no, me parece "un poco tonto". Esto es solo una curiosidad, pero no es un tema tan importante como para darle tanta importancia...

    Y yo últimamente estoy dudando si esta información que publiqué hace unos años es cierta, o solo es fruto de la casualidad. Quizás debería poner una advertencia...

    ResponderEliminar
  13. Desde que juge el juego sonic battle de gba, y vie el comentario de tails diciendo "sola", ahi desperto mi curiosidad de saber si era macho o hembra.

    Lo que no recuerdo es... O lo estare entre mezclando con lo de mario... Si tails era en un principio hembra y al llegar a eeuu. Fue cambiada a macho por el tema de sally de archie comics, y amy en los videojuegos.


    Aun asi ahora se sabe que es macho, pero sus inicios para mi fueron de hembra.

    Pd: estupido el que tradujo mal el comentario de tails y con el "sola". Miren lo que me hacen dudar jajajajaj

    ResponderEliminar
  14. @Carlos, tu comentario me parece bastante razonable. Sin embargo, es cierto que estás confundiendo lo de Tails con Birdo (el personaje de Mario).

    Aunque el personaje de Tails fue creado en Japón, aparece por primera vez en Sonic 2, juego que -a diferencia del primero- fue creado en Estados Unidos, con ayuda de los japoneses. El juego salió antes en Japón, y tres días después en Estados Unidos (lo cual no es mucha diferencia). El caso es que lo veo poco probable, por lo siguiente:

    A pesar de que en los manuales de EEUU y Japón se cuentan "historias distintas" del juego (de como se conocieron Sonic y Tails, etc) creo que en ningún momento se duda sobre el género de Tails, que es masculino.

    Si los primeros manuales japoneses dijesen que Tails es hembra, seria un dato muy conocido, XD.

    Respecto a la traducción de Sonic Battle, si, me parece un fallo bastante grave. Los traductores la liaron pero bien, XD.

    ResponderEliminar
  15. yo al principio pensaba que tails era mujer por la traduccion de sonic battle

    ResponderEliminar
  16. en la serie sonic x tails fue novio o mas vien amo a cosmo

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo cuando era niño tenia todos los sonics de megadrive, era lo mejor, y yo pensaba que tails era 100% mujer.
    1: pues por su apariencia de niña
    2: por sus poses afeminadas
    y 3: porque tambien veia la serie "aventuras de sonic el erizo" y ahi era una mujer. hasta que vi la serie sonic X, y ahi dijeron que era hombre. y yo estaba como WTF O_o , y eso que yo estaba enamorado de tails, fue mi primer amor platonico, pero que CARA#@!!
    bueno, ahora otra cosa es que yo creo que debieron haber echo a tails mujer, ya que amy la verdad me parece una idiota insoportable que solamente le sabe buscar la pi#@* a sonic, es el peor personaje de sonic. no sirve para nada, en cambio tails sabe pilotar un monton de vehiculos, sabe fabricar robots armas y vehiculos, es muy inteligente y nerd, podria decirse que es como un cientifico, una chia asi estaria perfecta la verdad. y bueno debieron haber echo a tails mujer ademas de que se ve muy bien como mujer ( ͡° ͜ʖ ͡°) saben a lo que me refiero.
    una pregunta para ti milestailsplayer ¿ como creees que hubieran sido los juegos de sonic si tails fuera mujer?
    PD: no se fijen en mi nombre de mujer soy hombre, lo que pasa es que esta cuenta era de mi hermana y me la regalo y no le pude cambiar el nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye yo igual pienso lo mismo que tú ya que tails se me hace muy sexy en diferentes aspectos y también me enamoré de el-ella ;)

      Eliminar
  18. la verdad yo siempre supe que tails era hombre fue en una pagina de internet de curiosidades donde vi lode mujer y que iba a ser la pareja de sonic me mate de la risa cuando lo vi por cierto me dio mucha risa ver el comentario de nora como se le ocurre decir algo asi en internet que estaba enamorado de tails jajajjajajjaja pero no lo culpo yo tanbien me enamore de un personaje de sonic en mi caso es mina mongoose pero lo que dijo el otro de tails me da una risajajajajjajajaajajajajja

    ResponderEliminar
  19. aveses pienso que tails es un zorro y porque le agregaron
    dos colas si deberia ser 1 no lo entiendo y siempre esta alado de sonic y se pareciera que umm no se pero no lo boy a decir

    ResponderEliminar
  20. y me gusta a tails en super smas flash 2 beta

    ResponderEliminar

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.