sábado, 12 de marzo de 2011

"Totaka Song"

Este misterio trata de una canción de 19 notas que aparece en los videojuegos de Nintendo. Pero no creais que es tan fácil oírla, ya que está en cada juego como un secreto.



La aparición de esta canción se ha confirmado en los juegos siguientes:
* Mario Paint (Esta fue su primera aparición y la canción no era tan secreta).
* X (Este juego solo se lanzó en Japón).
Kaeru no Tame ni Kane wa Naru (Este juego también se lanzó exclusivamente en Japón).
* Animal ForestAnimal Crossing NGC, y Animal Crossing: Wild World (Deberás pedir "Tota-canción" a Totakeke, o "Canción Slider", si tienes la versión americana).
* Animal Crossing Wii (En el Animal Crossing de Wii, aparte de poder pedir la canción a Totakeke, hay otro truco: Si coges el autobús a la ciudad y tienes una conversación con el conductor, pero sin completarla, y te quedas un rato sin tocar el mando de Wii, el conductor silbará su canción: "Kapp'n Song", pero después de su canción, silbará la "Totaka Song").

Otros juegos que también contienen la canción son:
* The Legend of Zelda: Link's Awakening
* The Legend of Zelda: Link's Awakening DX 
* Luigi's Mansion
* Pikmin 2
* Super Mario Land 2: 6 Golden Coins
* Wario Land (Virtual Boy)
* Yoshi's Story
* Yoshi Touch & Go

Además, hay mas juegos confirmados que no se han puesto aquí, como Super Smash Bros. Brawl, para Wii, juego del que uno encontró el secreto y lo subió a YouTube, pero después lo borró, así que, para los que no vieron aquel vídeo de Super Smash Bros. Brawl, la canción en ese juego seguirá siendo un misterio.

Y si queréis saber como suena la "Totaka Song", mirad este vídeo de YouTube, que trata sobre la "Totaka Song" en Mario Paint, que fue la primera aparición de esta canción de 19 notas:



Si sois tan valientes, ¿por que no os atrevéis a buscar la canción en vuestros videojuegos favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.