martes, 5 de julio de 2011

Mike Tyson Punch Out (NES): Mario es mal padre

¿Os acordáis de la leyenda que puse en el blog que dice que Mario lleva pistola en Mike Tyson Punch Out (NES) para usarla contra Mike Tyson? Si no la habéis leído, deberíais. Pero vosotros que creéis, ¿que es verdad o mentira? hay quien dice que Nintendo no haría esto para no dañar la imagen de su mascota, que es Mario, pero esto que vais a ver, además de que salio en el juego sin censura, ¡daña su imagen!


En una parte del periódico, pone: "DADDY, COME BACK HOME", que significa en español "PAPA, VUELVE A CASA". Lo peor es que el texto esta al lado de una foto de Mario, como si fuera el el padre. Si esto es cierto, ¡lo de Mario con pistola también podría serlo!

No sabemos que quería decir Nintendo con esto, aunque si es verdad, yo deduzco que todo empezó con el clásico Donkey Kong", cuando su novia era Pauline. Entonces, no se si se casaron o simplemente tuvieron al hijo, pero luego, a Mario le pareció tanta responsabilidad que se separo de Pauline y se mudo al Reino Champiñon, y allí conoció a la princesa Peach (o algo así).

También, es posible que la foto de Mario se relacione al texto de abajo, que pone "I FOUND A KEY", que significa en español "HE ENCONTRADO UNA LLAVE". Es decir, que Nintendo quiso confundirnos y puso esos dos textos al lado de la foto de Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.