miércoles, 27 de julio de 2011

Videojuegos que te piden descansar

Advertencia: Esta recopilación es de  "Misterios de los videojuegos", con la colaboración de algunos comentaristas.

¿A quien no le ha dicho sus padres que dejen de jugar? A las personas que no juegan a videojuegos -o que son ya adultos, claro- (pero si no juegas videojuegos, no se que haces aquí). ¿Y si fueran los videojuegos los que nos pidieran dejar de jugar? Pues se ha dado el casos de videojuegos que te piden descansar, y hoy, solo en Misterios de los videojuegos, podrás saber cuales son:

En Earthbound, cada dos horas, el padre del protagonista (Ness) nos avisaba diciendo algo como: "Perdonad que os moleste, pero ¿no creéis que deberíais descansar un rato?".

En Metal Gear Solid 2, hay una escena del juego en la que el coronel te dice, repentinamente, que apagues a la consola. Aquí un vídeo (subtitulado al español):
Este vídeo esta subido por MtP (MilesTailsPlayer), que es mi cuenta de YouTube.
Quien tenga una Wii, ha tenido que jugar a Wii Sports. Pues cada cierto tiempo, te recomiendan que dejes de jugar un rato. Gracias a David por aportarlo en un comentario.
En Mario y Sonic en los juegos Olímpicos de Invierno, te dicen: "¡Descanso! pulsa + para hacer una pausa!". Gracias a Roberto nº13 por aportarlo en un comentario. Todos estáis haciendo de esta entrada, una entrada muy grande.
En Super Mario Galaxy 2, cada cierto tiempo, Destrella te pide descansar, aunque dejar de jugar o no es opcional.
 
En Wario Ware D.I.Y., cuando estas creando un juego y llevas mucho tiempo jugando, al guardar el juego, el juego, en lugar de decirte "Guardando datos" te dice "¿Por que no te tomas un descanso?". Gracias de nuevo a Roberto nº13 por haberlo aportado.

Además, algunos juegos de la Nintendo 3DS, te dicen cada media hora que descanses.

Agradezco vuestros aportes. Lo que no soy capaz de entender es por que a nadie de Internet jamas se le ha ocurrido la idea de recopilar los juegos que cumplan este criterio. Podéis hacer mas aportes en los comentarios.

11 comentarios:

  1. En Wii Spots tambien te dice que descanses.

    PD: Soy el mismo David de siempre en otro ordenador.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aportarlo. Lo he incluido en la entrada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oye, en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno para Wii te lo dice también! Dice. "¡Descanso!, pulsa + para hacer una pausa!"

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los aportes. Cualquier otro aporte sera bienvenido :D

    ResponderEliminar
  5. De nada, tu también me ayudaste en algunas cosas de mis blogs. Ha sido un placer ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Eh, en Wario Ware D.I.Y cuando estas creando un juego y llevas mucho tiempo jugando, cuando guardas el juego, en lugar de decirte "Guardando datos" te dice "¿Por que no te tomas un descanso?"!

    ResponderEliminar
  7. Te faltaron los de Kirby la bolita que vive en Dreamland traduccion: Dreamland es Tierra de los sueños en ingles pero casi todos piden descansar como Kirby Roedores al ataque,Pesadilla en dreamland y otros xD

    ResponderEliminar
  8. todo empeso cuando en el juego de super mario 64 si dejas de moverte un minuto, mario se duerme señal de que esta cansado.

    ResponderEliminar
  9. Es una información interesante, pero la entrada, en realidad, consiste en juegos que piden que descanses, no juegos en los que personajes descansen (o estén cansados).

    ResponderEliminar
  10. En mario y luigi in bowser insade story cuando mario y lugi hacen un taladro,el proferos kinopo y toad dicen que descanses un rato y dicen algo como "Mientras mario y luigi taladran ¿porque no tomas una taza de te?" tomalo en cuenta

    ResponderEliminar

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.