jueves, 24 de marzo de 2011

¡La Nintendo 3DS nacerá mañana!

El lanzamiento Europeo de la Nintendo 3DS esta planeado para el día 25 de Marzo, y mañana es el día tan esperado. ¿Tenéis ahorros? Por que costara 250 €, si no me equivoco. Y después dicen que España es el ultimo en todo, pero eso no es cierto, ya que la Nintendo 3DS, aquí en España, se lanzará el 25 de Marzo y en Estados Unidos el 27 de Marzo, dos días después (y además en algunas tiendas españolas ya se habían lanzado). Nosotros, si lo compramos mañana el viernes, podremos disfrutarlo el fin de semana, y los de Estados Unidos solo tendrán un día para disfrutarlo: el domingo.

 
 Las primeras Nintendo 3DS serán de dos colores; azul o negro. El color no tiene nada de especial, es cuestión de gustos.

La Nintendo 3DS tiene un control parental para proteger a los niños menores de 6 años del 3D, ya que no es recomendable usarla con esa edad por que el 3D puede provocar problemas de vista, ya que ellos la están desarrollando. Además, peligros como este hace que Nintendo recomiende jugar soló media hora (o menos) con el 3D activado, para evitar problemas de vista. Pero ese no es el problema, ya que los juegos también se pueden jugar sin 3D, aunque la consola pierda su encanto.


Este tráiler de la Nintendo 3DS (aunque es antiguo) hace una exageración (o a lo mejor no) de como es la Nintendo 3DS. Los protagonistas son: Satoru Iwata (el presidente de Nintendo), Shigeru Miyamoto (el creador de Mario y otras sagas) y Reggie Fils-Aime (el presidente de Nintendo America):





Pues no se que decir, excepto que deseo suerte a la Nintendo 3DS en el mercado.

PD: ¡La Nintendo 3DS ya ha sido lanzada!
Hoy es el día 25 de Marzo del 2011 (si lo estas leyendo ese día) y la Nintendo 3DS estaba planeado para venderse hoy, y ya ha salido. ¡FELICIDADES!

 

Como sabréis, esta consola tiene 3D sin gafas, aunque como el 3D no se puede grabar con las cámaras para hacer anuncios, tienen que grabarlo en "modo normal" o la consola nos dará la espalda, lo que hace pensar a la gente que es un timo. Otros piensan que es como la Nintendo DS, pero con mejores gráficos. A pesar de eso, es una consola completamente nueva.

Os recomendaría preparar una lista con los juegos de la consola que os penséis comprar.

2 comentarios:

  1. xD El trailer esta chulísimo.

    ResponderEliminar
  2. Si, mola. A mi me gustaria que Bowser me escupiera fuego en la cara y que me doliera. Por eso me he comprado la 3DS :D

    ResponderEliminar

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.