lunes, 21 de marzo de 2011

Las peores carátulas de los videojuegos - Primera parte

Voy a poner carátulas de videojuegos que, en mi opinión, son malas. Aunque son mis gustos, así que si a vosotros os gusta, lo podéis opinar en los comentarios, incluso puede que tengáis otra lista sobre las peores carátulas de los videojuegos.

* La carátula de Sonic 3 --> En América disfrutaron de una carátula en condiciones. Pero en Europa y Japón, nos quedamos con las peores carátulas:

 
La carátula Europea.

                                                                                       La carátula Japonesa.

* La carátula de Sonic 3D (Sega Mega Drive/Sega Genesis) --> Como siempre, en America, disfrutaron de una carátula en condiciones, o al menos mejor que la Europea.

 
No se como pensaron que a los Europeos le gustarían esta carátula. Aparece un Sonic feo, y encima el fondo negro es muy simple.

* La carátula de Super Pitfall, para NES --> Algunos dirán que la carátula es artística o algo así, pero a mi no me gusta, por que no me llama mucho la atención:

Curiosidades: En realidad este juego es imposible de pasar.

* Kid Kool, para NES --> No tengo comentarios para esta carátula, tu mira y comenta:

 
Lo que no me gusta de esta carátula es que el protagonista del juego esta dibujado muy moderno cuando el juego trata de la edad media.

Bueno, lo de "primera parte" lo escribo por si acaso hay una segunda. Espero vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. jaja estoy contigo con la ultima caratula :D

    ResponderEliminar
  2. la ultima caratula la verdad muy buena no es pero la de super pitfall está currada (opinión personal)lo que la caratula de super pitfall no tiene nada que ver con el juego (es más el hombre en el juego tiene bigote)lo que verdaderamente no entiendo y querría saber si tu me podrías explicar ¿por qué este juego tiene calidad nintendo si es "imposible" de pasar?

    ResponderEliminar
  3. Yo me he hecho la misma pregunta que tu. Incumple casi todos los requisitos que debería tener un juego de la NES: El juego debe tener una gran calidad (y no la tiene). No pueden tener bugs que lo cuelguen (tiene muchos bugs).
    Los jugadores deben morir lo suficiente como para equiparar el precio del juego al dinero gastado en su versión arcade (este juego no tiene version arcade).
    Debe funcionar mejor si se sopla el cartucho (este no lo se, por que nunca tuve el cartucho original).

    ResponderEliminar

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.