lunes, 25 de abril de 2011

Mike Tyson Punch Out (NES): Mario con pistola

Casi todos sabemos que la leyenda del juego "Mike Tyson Punch Out" para NES es muy conocida. Se dice que si pulsas el botón START en el segundo asalto cuando queda 1 minuto y 30 segundos, aparece Mario con una pistola y dispara a Mike Tyson en la cara. De ser esta leyenda cierta, veriamos a Mario con otros ojos.

 

Hay quien dice que esta leyenda es incierta, por que Nintendo nunca dañaría la imagen de su mascota, pero existe la posibilidad de que un empleado añadiera este truco en secreto y sin permiso de nadie. Así que aquel empleado y todos los que descubrieron el truco por casualidad son los únicos que lo conocen. Si esta leyenda existe, es por algo, y solo vosotros podéis descubrirlo. Descargaros el juego y el emulador (si lo tenéis no hace falta) o jugarlo en vuestra NES y luchad contra Mike Tyson, pero haced como en la leyenda. Es la única forma de descubrir que tiene de cierto la leyenda y que no tiene de cierto. Si has hecho el truco de la leyenda y te ha funcionado o no te ha funcionado, tienes que comentar. Así, todos los que lean esto, sabrán la verdad.

5 comentarios:

  1. MISTERIOS DE VIDEOJUEGOS:

    yo ya probe este tal truco y devo informarles que NO es sierto , lo e tratado de probar en mi pc y en la NES

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, gracias por la información, te lo agradezco. Te recomiendo que mires esta entrada:

    http://misteriosdelosvideojuegos.blogspot.com.es/2011/07/mike-tyson-punch-out-nes-mario-es-mal.html

    Y si, esa entrada que te acabo de enlazar, lo que aparece SI es cierto, XD.

    ResponderEliminar
  3. esta leyenda no dejara de ser solamente eso... una leyenda y nada mas no creo que nintendo ponga en peligro la fama de su personaje mas importante y porque un empleado pondria en secreto eso? de que le serviria? ademas. Ademas de lo dicho anteriormente es casi imposible que lo pusiera sin que nadie supiera pues el juego es chequeado varias veces y hasta los ultimos pixeles...

    ResponderEliminar
  4. no es verdadera tengo la consola y lo hize pero no paso nada pero si pasa algo solo mike tyson se desmalla y lla

    ResponderEliminar
  5. no es cierto tengo l consola verdadera y lo hice pero no paso eso solo mike tyson se desmall y lla

    ResponderEliminar

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.