viernes, 20 de mayo de 2011

Islas Fallo, un lugar misterioso en el mundo Pokémon

Como podréis observar, este truco es muy parecido al de MissingNo., solo que con menores probabilidades de la perdida de datos en la partida.

 


El truco consiste en lo siguiente: Primero, debes entrar en la Zona Safari de Ciudad Fucsia y guardar la partida. Después, apaga la consola y vuelvela a encender, y, como es lógico, carga la partida. 

A partir de aquí, sal de la Zona Safari. El guardia de la entrada no dirá nada, pero al salir dirá lo mismo que si hubieras entrado, así que tendrás que pagar. Luego debes utilizar "Vuelo" hacia Isla Canela, y cuando llegues allí, haz surf hasta llegar a Islas Espuma. En la entrada de la cueva de Islas Espuma debes dar los pasos que hacen falta para completar los 500 que tendrías que haber hecho en Zona Safari (no entres en la cueva). 

Después sonara la campana de Zona Safari, que es señal de que ya puedes entrar en Islas Fallo. Al principio, estarás en la entrada de Zona Safari y todo parecerá normal, pero cuando salga, te encontraras un motón de cosas raras.
Este truco es el mas usado de todas las "Islas fallo" que existen por que es el mas seguro y el que menos posibilidades tiene de borrarte la partida. Ocurre en Pokémon Rojo y Azul.

Esta en una zona del juego que no debería existir, así que al cartucho le costara leer los datos de esta zona inexistente hasta que llegue el limite de que no pueda leer mas datos. Entonces, el juego se pillaría y tendrías que reiniciar la consola.

¿Por que pasa el error? Pues al hacer acciones extrañas en el juego, es normal que se dañen algo los datos, e Islas Fallo es prueba de que el juego esta dañado. Lo mejor que puedes hacer es reiniciar la consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.