jueves, 19 de mayo de 2011

Mario golpea bloques con el puño y no con la cabeza

Muchos dicen que Mario golpea bloques con la cabeza y que muere cuando le toca una tortuga. Pues hoy os voy a estropear el chiste diciendo que Mario golpea bloques con el puño y que la tortuga no es una tortuga, si no un Koopa. Realmente el diseño si esta basado en el de las tortugas. Veamos una imagen de Mario golpeando un bloque con el puño:


Ya en la época de la NES, Mario golpeaba bloques con el puño, y además, al tener el puño mas alto que la cabeza, es inevitable que el bloque toque antes el puño que la cabeza de Mario. Muchos piensan que Mario golpea con el puño desde que se lanzo New Super Mario Bros. DS, pero en realidad siempre ha sido así, y nada ha cambiado desde entonces, excepto los gráficos.

3 comentarios:

  1. Mala explicación, por más que levante la mano, la mano pasaría al lado del bloque, no al medio. Lo rompe con la cabeza.

    ResponderEliminar

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.