sábado, 14 de mayo de 2011

Leyenda: La maldición de Tails Doll

Normalmente no suelo hablar sobre temas muy usados, pero se pueden hacer excepciones como esta.
Una de las leyendas mas famosas por Internet es la de la maldición de Tails Doll. En ningún momento confirmo la existencia de Tails Doll, solo escribo la leyenda explicada de otra forma.



Esta parte es real: La leyenda comenzó cuando en Los Ángeles, California, un niño en el segundo piso estaba jugando a "Sonic R" en la "Sega Saturn", y además estaba obsesionado con desbloquear a "Tails Doll", uno de los personajes desbloqueables del juego. Pero el día de acción de gracias, su madre lo llamo para que bajara por que sus abuelos habían llegado. Era extraño que no quisiera ver a sus abuelos, por que siempre les daban regalos. Entonces la madre subió y abrió la puerta, y se encontró al niño boca arriba, con su mirada perdida en el techo, mientras se escuchaba de fondo la canción "Can you feel the sunshine", que sonaba del televisor. El niño tambien tenia los labios azules, las pupilas dilatadas y espuma en la boca.

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió afisciado mientras sufría un ataque epiléptico.

La familia, luego del funeral, decidió donar las cosas del niño, excepto la consola, que fue regalada al mejor amigo del niño, IRon7HuMB (nombre de usuario en un foro). Curioseo y jugo a Sonic R en la consola, y se dio cuenta de que lo ultimo que había hecho en el juego era desbloquear a Tails Doll. Luego, el amigo de este publico en un foro lo sucedido y luego aparecieron los rumores de la maldición de Tails Doll, que se extendieron en Internet de pagina en pagina, convirtiéndose en una leyenda.

Se dice que SEGA nunca mas uso este personaje en sus juegos por lo que se formo después de aquello, pero eso no es verdad, ya que "Sonic Gems Collections" contiene el juego "Sonic R" con personajes desbloqueables como "Tails Doll", etc. Además, en Sonic Rivals aparece en una carta y en "Sonic and the Black Knick" y "Sonic Riders: Zero Gravity" también tiene sus cameos. En "Sonic Adventure" aparece un muñeco llamado "Tails doll", pero realmente no es Tails Doll, como por ejemplo, que no es igual en apariencias, y eso se debe a que en español, "Tails doll" significa "muñeco de Tails", por lo tanto, es un nombre comun y no propio, excepto para el "Tails Doll" que aparece en "Sonic R".


Leyenda: Hay varias leyendas sobre Tails Doll, pero la primera y mas extendida es la de si desbloqueas a Tails Doll: Si desbloqueas a Tails Doll, se apoderara de tu alma. Eso explica las personas que se pasaron el juego con Tails Doll y lo publicaron en Internet; Tails Doll fue quien lo publico, controlando el alma de esas personas. También puede ser que no pase nada y que el vídeo sea la prueba. Hay quien dice que Shigeru Miyamoto creo un sello para bloquear la maldición en la versión de Nintendo Game Cube de "Sonic Gems Collections", juego que incluye "Sonic R".

Aunque hay otras leyendas que aunque hayan salido de la nada, existen, y narran cosas como que también aparecen en pesadillas. Otros dicen que aparece si estas en la oscuridad mientras escuchas la música "Can you feel the sunshine", de Sonic R, aunque hay quien confirma que esto no es cierto. La leyenda de Tails Doll se hizo tan famosa que hasta se creo una pagina web dedicada a la leyenda.


Despedida: Hay quien piensa que fueron ataques epilépticos provocados por los colores del circuito "Radiant Emerald", otros que Tails Doll existe, aunque como no se sabe con exactitud lo que paso, cada uno que se invente lo que quiera, y en los comentarios de este blog puedes inventar si quieres, y si no, al menos opina.

Atento a nuestro blog.

13 comentarios:

  1. Yo opino que podría ser real

    Mas bn io opino que TD es un ser de admirar i no temer

    :D me gusta mucho la historia :)

    ResponderEliminar
  2. Podría ser, pero no todos piensan como tu.
    A mi también me gusta la historia :D

    ResponderEliminar
  3. Pero no empiezo a entenderr. ¿Que es un Tails Doll? ¿Y que le paso al niño? No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  4. Pues te lo resumo: el niño murio al desbloquear a Tails Doll, ¿casualidad?

    ResponderEliminar
  5. Ah, que raro. Pues podrías haber puesto solo eso xDDD aunque esta entrada no es cosa de risa.

    ResponderEliminar
  6. No, no es cosa de risa, xD. Si pusiera solo eso, la entrada no tendría duración. Las entradas, cuanto mas explicadas, mejor.

    ResponderEliminar
  7. Además, creo que no has prestado mucha atención a la lectura (¿tan aburrida es? xD). Ahí pone muy claro que el niño murió asfixiado.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah! El muñeco es espantoso... Pero no me creo la leyenda, digo que no crea que muriera por el Tails Doll, creo que es todo casualidad. Son cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  9. Podría ser casualidad, pero estas cosas tienen mucho exito por Internet.

    En mi blog "Misterios, leyendas y curiosidades", hablaré un poco mas sobre estos temas:

    http://misterios-leyendas-y-curiosidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. enrealidad hoy yo como no tengo el juego(XDD)voy a escuchar ''Can You Feel The Sunshine''en la oscuridad...pero con mi hermano,para que si nos aparece no me digan que estoy loca,ya que tendre evidencia,y sera mi hermano, fueimos 2 testigos de un osito con una luz roja en su cabeza que nos quria matar......XDDDD

    ResponderEliminar
  11. u-u q miedito xD...estuvo genial la leyenda !!! y....no sé q m´s decir xc,cool!

    Yo teno el Sonic R,ya q era el juego d mi primo q lamentablemente murió ,nadie sabe como pero waaano,yo he jugado toooodo el juego exepto la parte para desbloquear a Tails Doll,por q sale claro,como en todos lo juegos sale,''¡¿¿¿Deséas desbloquear a Tails Doll??,¡¡¡¡te ayudará para que ganes el juego !!!'''y yo,OBVIO q no .

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, no he caido. ¡Pero buen intento, XD!

    ResponderEliminar

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.