martes, 16 de agosto de 2011

Final Fantasy VII: ¿Aerith se puede resucitar?


En Final Fantasy VII, desgraciadamente, Aerith es asesinada por Sephirot durante la historia del juego. Esta escena del juego hizo que muchos japoneses se pusieran tristes, pero lo mas extraño es que, según vayas avanzando en el juego, seguirás encontrando objetos y armas creadas para este personaje, a pesar de que ya no sigue con vida. Por lo que empezaron a escucharse rumores sobre si se podía resucitar.


La explicación más lógica es que el juego se iba a lanzar para Nintendo 64. En realidad, Square Enix ya había lanzado todos sus RPGs para las consolas de Nintendo, pero cuando se lanzó la Nintendo 64 y Square se dio cuenta de que la consola no era de discos, prefirieron lanzar el juego para la PlayStation. Antes de eso, Square y Nintendo estuvieron discutiendo sobre si poner discos o no a la Nintendo 64, pero Nintendo dijo que con los cartuchos, los juegos eran mas difíciles de piratear, pero como Final Fantasy VII no cabía en los cartuchos, Square se largó con la competencia, que era Sony.

Muchos piensan que, Nintendo, al hacer esto, ha cometido uno de los mayores errores de su historia. Fue, junto a Crash Bandicoot, una de las cosas por las que PlayStation tuvo tanto éxito.

Podrían hacerse cartuchos con mucho espacio, pero seria carisimo.


Square, lanzó rápidamente su obra maestra para PlayStation separado en 3 CDs. Esta podría ser la razón de que encuentres objetos y armas para Aerith después de ser asesinada, ya que mucha gente piensa que por las prisas no se añadió la opción de resucitar. Otros piensan que los objetos y armas solo sirven para completar el juego al 100% y para hacerlo mas largo aun.

Han sido muchos los intentos de resucitar esta chica y hay "Cheats" que permiten seguir usándola aunque muera. Aún así, muchos jugadores intentan salvarla o resucitarla sin usar "Cheats".

Hasta ahora, nadie ha conseguido (sin "Cheats") resucitarla. Por eso, muchos piensan es imposible. ¿Tu crees que es verdad? ¿o que no lo es? comenta y di tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.