domingo, 18 de septiembre de 2011

Un "Monster Hunter" mas infantil

¿Conocéis aquel juego en el que hay misiones que consisten en cazar monstruos? si, me refiero a Monster Hunter.

Pues resulta que, en Japón, ha salido un juego de esta saga, pero dirigido mas a un publico infantil y a un publico femenino, y el juego, a pesar de llevar "Monster Hunter" en el titulo, es mas bien un spin-off que consiste en un simulador de vida en el que los protagonistas son unos gatos, mas conocidos en la saga Monster Hunter como Felynes.


El nombre completo de este juego es Monster Hunter Diary: Poka Poka Airu Village. Este tipo de juegos suelen tener mucho éxito en japón, y en Occidente, todo lo contrario. Este juego mezcla Monster Hunter con Animal Crossing. Ha llegado a vender aproximadamente 500.000 unidades.

 

Pero no es el único juego de la saga "Monster Hunter Diary", si no que mas tarde, en Japón, fue lanzada una versión actualizada. El titulo se diferencia únicamente de una "G" al final. El nombre completo de este segundo juego seria: Monster Hunter Diary: Poka Poka Airu Village G.

Esta versión actualizada contiene nuevos elementos, muchos de ellos sacados de Monster Hunter Portable 3rd. También contiene nuevos enemigos, un reloj nos mostrará la hora, y además, el cielo se ira oscureciendo poco a poco, hasta hacerse de noche.

Como todos los juegos de "Monster Hunter" que acaban en "G", este tambien tiene nuevas misiones y nuevos elementos.


Los que se hayan hecho una partida en el juego anterior, tendrán la posibilidad de pasar sus datos al nuevo juego, y así disfrutar de las novedades que este contiene.

Estos dos juegos quizás no sean lanzados nunca en occidente, por que seria demasiado riesgo para las ventas. ¿Vosotros os lo compraríais? Comentad.

3 comentarios:

  1. Mola, pero es un poco infantil. Creo que no me lo compraría. Quizás mi hermana si, es más pequeña y le encanta Animal Crossing, y si dices que se parece... xD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Animal Crossing (no tengo idea del porque, hay que hablar con todo el mundo y las voces son molestas) y Monster Hunter así que (si no es en Wii-U) me lo compraría.

    ResponderEliminar
  3. En realidad, el juego lleva mucho tiempo. Aún no existía la Wii U en aquel momento, y no está claro que el juego lo vayan a relanzar.

    Si te gusta Animal Crossing y Monster Hunter... Si, podría gustarte este juego. Pero lo cierto es que, salvo el nombre, tiene poco que ver con Monster Hunter, XD.

    ResponderEliminar

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.