sábado, 24 de septiembre de 2011

Super Mario Galaxy - La aparición de los "trozos de estrella" en otros videojuegos

 

Super Mario Galaxy (primera y segunda parte) es considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de Mario en 3D que han sido lanzados. Si habéis jugado a algún Super Mario Galaxy alguna vez, sabréis que el objeto que se recolectaba en el son conocidos como "trozos de estrella". También hay monedas, pero sobre todo... ¡trozos de estrella! El videojuego iría ganando popularidad con el tiempo, y con el, las innumerables parodias y referencias al mismo, entre ellas, la que se encuentra en el videojuego "The Legend of Zelda: Spirit Tracks".

 

Como podréis observar, en este juego de Zelda, también aparecen los "trozos de estrella", los cuales hacían su primera aparición en Super Mario Galaxy. No se que utilidad tendrán los trozos de estrella en este juego, pero es curioso ver un objeto de un juego de Mario ahí.

Agradecimientos a El Babu por especificarme en que juego de Zelda aparecía este objeto.

Manteneos atentos a Misterios de los videojuegos.

4 comentarios:

  1. UNA APORTACIÓN: En Mario Kart Wii, en el circuito Senda Arcoiris, hay un camino ondulado donde hay trozos de estrella flotando. Espero que te sirva ;D

    ResponderEliminar
  2. El Babú también me lo había dicho, xD. De todas formas, gracias. Creo que la segunda parte de esta entrada hablará sobre Mario Kart Wii.

    ResponderEliminar
  3. No. Pensándolo bien, Mario Kart Wii es un juego de Mario, pero este juego es de Zelda.

    ResponderEliminar
  4. Por eso, en un juego de Mario no es tan sorprendente que salgan trozos de estrella.

    ResponderEliminar

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.