lunes, 27 de febrero de 2012

Duck Hunt y el bug de los 100 niveles

Hoy vamos a hablar sobre un clásico de la NES, que consistía en cazar patos.
¿Llegaste alguna vez al nivel 100? Si llegas hasta ahí, estas destinado al "Game Over". A continuación, sabréis por que.


Después del nivel 99, se hace imposible jugar debido a un bug. Se supone que esto solo ocurre en la versión original. Lo digo, por que también ha habido versiones recreativas. Este error se debe a limitaciones de consola, y es muy parecido al de Pac-Man.



El mundo de los videojuegos esta lleno de este tipo de errores, y es lógico, teniendo en cuenta que lo crean seres humanos. No existen videojuegos perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.