sábado, 25 de febrero de 2012

La subtrama romantica de Sonic y Amy, en "Sonic Chronicles: La hermandad siniestra"


Hace algún tiempo, salio, para Nintendo DS, un juego llamado Sonic Chronicles: La hermandad siniestra. Este juego de Sonic, era distinto al resto, ya que, por primera vez, ¡Sonic protagonizaba un videojuego RPG!

Para algunos pudo haber sido una decepción, y para otros no, aunque el juego no había quedado tan mal. Hay empresas que, cuando le dan una saga, se dedican a hacer juegos muy diferentes al original, solo por vender el nombre.

Este no es el caso. Este RPG... era... era del estilo de Sonic.


Pero lo que muy pocos fans saben, es que, a lo largo del juego, el jugador puede desbloquear una subtrama romántica entre Sonic y Amy (¡¿Sonamy?!). Esto podría significar que la pareja que forman Sonic y Amy existe mas alla de la imaginación de los fans. Obviamente, esta subtrama es solamente opcional.

 

Cuando están a punto de ir a Metropolis, Sonic puede hablar con algunos de los personajes, y uno de ellos es Amy. Fijate bien en lo que te va a decir. Esto solo funcionara si el jugador ha sido amable con ella durante todo el juego, antes de este momento.

No voy a revelar mas detalles por si lo quereis probar vosotros mismos.
Ya fuera la idea de SEGA o de Bioware, la razón de incluir esto a la trama principal se desconoce, pero no cambia, ni el resto de la historia, ni el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.