miércoles, 31 de octubre de 2012

Luigi's Mansion: Sombra misteriosa

Cuando Nintendo estaba trabajando para la Nintendo GameCube, Miyamoto dijo que quería hacer de Mario y Luigi algo "más adulto". Después, se lanzó Super Mario Shunshine y Luigi's Mansion. Mucha gente piensa que, al final, aquellas palabras jamás se cumplieron. Pero eso no es necesariamente cierto, ya que el de Mario tiene bastante dificultad. Y el de Luigi, para ser de Nintendo, es demasiado terrorifico... O al menos, mucho más de lo que podríamos esperar de esta empresa. Pero... ¿Y si originalmente Luigi's Mansion iba a ser más terrorifico?


Pues parece ser que si. Resulta que durante el juego, podemos encontrar una sombra en la que podemos observar a Luigi colgado de... una cuerda. Dicen que, si vas a una habitación específica, en un lugar especifico, y esperas que aparezca un rayo, puedes ver la sombra de Luigi ahorcado. Algunos aseguran que es un error del juego. Sin embargo, otros aseguran que Luigi Mansion iba a ser mucho más oscuro en realidad y se quedaron restos del original (por que tuvieron que suavizarlo). Pero lo que todos ignoran, es que posiblemente...


Luigi había sido un fantasma todo éste tiempo.

Al que controlamos durante el juego, era el fantasma de Luigi, por que se había suicidado debido al miedo que le tenía a los fantasmas... Y a cualquier cosa paranormal.

8 comentarios:

  1. Con lo que me gustaba el juego... nunca me imaginé algo así

    Lo que sería interesante es: Dicen que van a hacer un remake de este juego para Nintendo 3DS, como ya hicieron con The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
    Entonces, ¿si hacen el remake, volvería a aparecer la sombra en este juego?

    Interesante blog. Sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Alvaro, gracias por comentar. Pero debo decirte que te equivocas: No es el mismo Luigi Mansion lo que sacarán para 3DS. Es una segunda parte de la saga. Además, el juego estará calificado +7, ¿querrá decir que será más terrorifico? O_O

    PD: Tranquilo... En realidad, puede que "aquello de la sombra" tan solo sea un error. De hecho, hay un video con una teoría que quiere desmentirlo (está en ingles): http://www.youtube.com/watch?v=FOY_liTIDCM&feature=plcp

    ResponderEliminar
  3. wow yo cuando me lo pase de pequeño nunca pense que seria algo tan oscuro.

    ResponderEliminar
  4. sabian que esa sombra es producida debido al angulo de camara, si la luz probiene de la camara, osea desde como el piso, la sombra se bera arriba

    ResponderEliminar
  5. Es un error del juego, pero no deja de ser curioso

    ResponderEliminar
  6. La verdad luigi no se suicido si no estaba levitando

    ResponderEliminar
  7. Viendolo bien parece que es la sombra de Lugi que aparece de esa manera debido al lugar donde esta ubicada la camara.

    ResponderEliminar

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.