domingo, 13 de marzo de 2011

¿Quien es Cranky Kong?

¿Quien es Cranky Kong? y de camino, ¿por que no nos preguntamos quien era el Donkey Kong del primer juego? Mucha gente cree que es Donkey Kong, el hijo de Cranky Kong, pero se equivocan, es Cranky Kong el del primer juego, solo que se llamaba Donkey Kong, pero después se hizo mas viejo y se cambio a Cranky Kong. ¿Recordais el juego Donkey Kong Jr., en el que manejas a Donkey Kong Junior? pues ese es el Donkey Kong actual, pero como ha crecido, se cambio de "Donkey Kong Junior" a "Donkey Kong", sin el Junior. Sin embargo, en los juegos de Mario, por ejemplo Mario Tennis, Donkey Kong Jr. no ha crecido y Cranky Kong se llama Donkey Kong, lo que causa problemas a los jugadores para saber si el Donkey Kong del primer juego es el actual o no.

5 comentarios:

  1. ¿de dónde has sacado esto? XD

    ResponderEliminar
  2. esto es una chorrada, ¿por que nintendo aria otro donkey kong?
    esto no te llo crees ni tu....

    ResponderEliminar
  3. Carameldance, no tienes razón. No fue Nintendo quien creo otro Donkey Kong. Nintendo pasó la licencia de Donkey Kong a RAREWARE, y entonces, esa empresa creo Donkey Kong Country, e hizo algunos cambios en la historia.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, lo que quise decir es que Nintendo dio permiso a la empresa RAREWARE para crear la saga Donkey Kong Country.

    Creo que no te has enterado de nada, por que, no es un nuevo personaje llamado Donkey Kong. Solo son cambios de nombres; Cranky Kong es el Donkey Kong del juego original, y Donkey Kong es el Donkey Kong Jr. del juego original Donkey Kong Jr.

    ResponderEliminar
  5. k royo no me entero de na XD

    ResponderEliminar

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.